La despedida de Campazzo en su último partido con el Real Madrid (Vídeo)

La despedida de Campazzo en su último partido con el Real Madrid (Vídeo)

El salto a la NBA de Facundo Campazzo es inminente. El propio agente del jugador confirmó que va a jugar allí y que dejará el Real Madrid una vez que se abra oficialmente el mercado de agentes libres de la NBA. Su destino parece que serán los Denver Nuggets. Una franquicia potente con grandes aspiraciones después de brillar en la burbuja de Florida y cuyo núcleo joven todavía puede seguir una línea ascendente que les lleve a pelear por el anillo. En ese contexto encaja la llegada de Facundo Campazzo, que se estrenará a los 29 años en la NBA. Aquí te lo explicamos.

Campazzo se ha despedido del Real Madrid en el partido ante Manresa con una gran actuación del argentino:20 puntos, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 28 de valoración. El jugador blanco se marcha con este palmarés: 2 Euroligas, 3 Liga ACB, 2 Copa del Rey y 4 Supercopa de España, MVP de la Final ACB, Copa del Rey y Supercopa.

Su carta:

Su adiós:

Su último partido:

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español