El Barça arrolla al Obradoiro en el regreso de Tomic: el más valorado en 16 minutos (Vídeo)

El Barça arrolla al Obradoiro en el regreso de Tomic: el más valorado en 16 minutos (Vídeo)

El Barça de Sito Alonso sigue de dulce. Tras arrollar al Panathinaikos en su debut en Euroliga, los blaugranas han hecho lo propio ante el Obradoiro para conseguir su cuarta victoria en Liga Endesa, donde siguen invictos.

Los gallegos solo aguantaban diez minutos en el Palau (17-14), antes de sufrir el vendaval blaugrana. Un parcial de 10-0 estiraba el marcador al inicio del segundo cuarto, y el resto era historia: +27 al descanso, +39 al final del tercer cuarto y 102 a 58 al final del choque. Sin paliativos. Es la primera vez, desde la campaña 2009/10, que los culés hacen más de 100 puntos en dos jornadas seguidas. Aquella vez la víctima también era Obradoiro, junto con Alicante

El Barça, además, era un equipo coral. Sito Alonso repartía minutos entre todos sus hombres, y hasta 4 jugadores sumaban dobles dígitos en anotación: Tomic, Heurtel, Navarro y Oriola, máximo anotador del choque con 19 tantos. 

Pero el gran protagonista del duelo era el primero, Ante Tomic. El pívot croata, hasta la fecha inédito por lesión este curso, debutaba a las órdenes de Sito Alonso con un gran partido. Era el más valorado de los blaugranas en apenas 16 minutos, en los que firmaba 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 23 de valoración. Y dejaba una de las jugadas más espectaculares del duelo. Dale al play y no te la pierdas.