LIGA ENDESAEstás viendo//Jasikevicius, harto: "Estamos quemando jugadores y nadie nos hace caso"
Jasikevicius, harto: «Estamos quemando jugadores y nadie nos hace caso»

Jasikevicius, harto: «Estamos quemando jugadores y nadie nos hace caso»

Sarunas Jasikevicius ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la previa de la Supercopa Endesa que se disputará este fin de semana en Sevilla. El primer título oficial de la temporada para Barça, Madrid, Joventut y Betis.

En el caso del conjunto azulgrana y verdinegro, la cita llega apenas tres días después de la Lliga Catalana, un hecho que ha irritado a Jasikevicius. “Después de dos días de jugar (semifinales y final), ayer (jueves) no hicimos nada. Hoy (viernes) será el único día de entrenamiento. Seguimos con lo mismo”.

El técnico lituano ha criticado duramente la exigencia del calendario:

«No podemos controlar el calendario. Hay que aprender de lo que hicimos bien y mal, sin esto no se gana. Lo primero es la mentalidad, todo empieza de cero. Es un nuevo título y hay que olvidar lo de Tarragona. Ya hemos hablado muchas veces de esto, es lo que hay. A mí me pagan por entrenar y no por hacer el calendario. Estamos quemando jugadores. Ya hemos llorado, nos hemos quejado muchas veces y nadie nos hace caso. Espero que nos pongan más partidos antes de que nos los quiten”.

Mirotic, una incógnita

Preguntado por la evolución de Nikola Mirotic, que se perderá el inicio de curso, Jasikevicius ha reconocido que no sabe cuándo estará de vuelta: “Claro que lo echaremos de menos, pero no podemos controlar nada. Tampoco puedo contestar cuándo estará disponible, no soy médico”.

 

Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)