Ricky Rubio anunció el pasado lunes que se encuentra en la parte final de su recuperación y, por ese motivo, comenzaría a entrenarse con el Barça. Lógicamente, la rumorología se disparó en ese momento ante la posibilidad de volver a ver a Ricky vestido de azulgrana.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha mostrado su ilusión ante esta posibilidad, recordando que en su primera etapa ya le ficharon:
«Espero que Ricky sea jugador del Barça«, reconocía Laporta. «Estamos muy ilusionados con que nos ayude hasta final de temporada. Todos dicen que sería una muy buena incorporación«.
De completarse el fichaje, si el club quisiera inscribir al jugador en la Euroliga tendría que hacerlo antes del inicio de la próxima jornada. Ricky Rubio jugó en el Barça de 2009 a 2011, antes de marcharse a la NBA. En el equipo azulgrana, donde coincidió con el actual entrenador, Roger Grimau, conquistó una Euroliga, dos Ligas Endesa, dos Copas del Rey y dos Supercopas.
Foto: Víctor Salgado – FC Barcelona
- ¿Quieres recibir las últimas noticias de nuestro basket al momento, en tu móvil y gratis? Únete a nuestro grupo de WhatsApp
- Compra ya nuestra revista de febrero: Copa del Rey – 40 años viviendo historias únicas
- Suscríbete a Gigantes del Basket