LIGA ENDESAEstás viendo//Milosavljevic firma dos años en Málaga: así le metió 22 puntos al Unicaja (Vídeo)
Milosavljevic firma dos años en Málaga: así le metió 22 puntos al Unicaja (Vídeo)

Milosavljevic firma dos años en Málaga: así le metió 22 puntos al Unicaja (Vídeo)

Dragan Milosavljevic es la primera incorporación del Unicaja de cara a la próxima temporada 2017/18. Escolta de 1.98 y 28 años, llega procedente del ALBA Berlín alemán en el que ha militado la dos últimas temporadas. 

Salido del Rubin Krusevac, su primera experiencia profesional fue en el Radnicki. Posteriormente dio el salto al Partizan de Belgrado, llegando a disputar un total de 50 partidos de Euroliga. En la temporada 2013-14 se fue hasta los 12,1 puntos por partido.

“Estoy muy feliz por llegar al Unicaja, es un gran club, una gran organización, que compite en las dos mejores ligas de Europa, Liga Endesa y Euroliga. La verdad que cuando apareció la opción de venir al Unicaja no tuve que pensar mucho para llegar a un acuerdo, fue algo muy rápido”, dice.

Dragan Milosavljevic ya sabe lo que es jugar en el Martín Carpena, al haberse enfrentado  su nuevo equipo en la Eurocup en la que el Unicaja se proclamó campeón. 12,9 puntos, 3,6 asistencias y 13,1 de valoración, sus números con un 54,3 % T3 y 52,6 % T2. Su máxima anotación fue precisamente frente a su nuevo equipo en Berlín, con 22 puntos. Dale al play para verla:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)