LIGA ENDESAEstás viendo//Sergi García en Los Ángeles: una experiencia diferente
Sergi García en Los Ángeles: una experiencia diferente

Sergi García en Los Ángeles: una experiencia diferente

El base del Valencia Basket ha estado entrenando su tiro en Los Angeles, junto Rob McCalahan. Eric Gordon y Donovan Mitchell.

Una experiencia inolvidable la que ha vivido Sergi García, el base del Valencia Basket. Uno de los jugadores más prometedores de nuestro básket ha pasado una semana entrenando en Los Angeles junto a Rob McCalahan, uno de los entrenadores más prestigiosos de tiro en Estados Unidos, y en cuyo currículum figuran sesiones con estrellas de la NBA como Russell Westbrook, Kevin Durant o Derrick Rose.

Durante estos días, Sergi García ha estado desarrollando diferentes facetas de su juego en la ciudad estadounidense y ha podido visitar las instalaciones de Los Angeles Lakers y de UCLA junto a sus agentes. Unas exigentes sesiones en las que ha coincidido y trabajado con Eric Gordon y Donovan Mitchell.

El objetivo del base taronja era seguir mejorando distintos aspectos del juego, con especial atención en la mecánica y en el lanzamiento exterior. “Quería aprovechar el verano y seguir trabajando, ver cosas nuevas y sitios diferentes. Y esto ha sido una pasada”, cuenta Sergi García, que alucinó viendo a Donovan Mitchell anotar desde más allá de la línea de 3 más de 30 triples seguidos. “Es una pasada”. El jugador ha querido aprovechar al máximo sus días libres para seguir mejorando.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)