LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Pesic tras la dura derrota en la final de la Liga Endesa
Las palabras de Pesic tras la dura derrota en la final de la Liga Endesa

Las palabras de Pesic tras la dura derrota en la final de la Liga Endesa

El técnico del Barça ha destacado estos aspectos tanto de la final perdida ante el Baskonia como de la temporada entera

Svetislav Pesic ha pasado por la sala de prensa de La Fonteta después de la derrota de su equipo, el Barça, en la final de la Liga Endesa 2019/20 frente a KirolBet Baskonia.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La crónica de la final: Barça 67-69 Baskonia’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La contracrónica de esta final desde dentro’

El entrenador serbio ha destacado lo siguiente ante la prensa:

«Enhorabuena al Baskonia. Un partido como esperábamos, muy igualado y con muchas intensidad. nosotros teníamos mejor porcentaje en los primeros veinte minutos, teníamos que ganar por diez puntos. La diferencia fueron los rebotes ofensivos y algunos balones perdidos de más. También podríamos haber ganado, pero esto es baloncesto»

«Una temporada muy dura con muchas cosas que no se esperaban: pandemia, etc. En la Euroliga hemos jugado una temporada muy correcta y hemos demostrado que podemos jugar sino que podemos ganar contra los favoritos (diferente al año pasado). Pero aquí también hemos jugado un torneo muy correcto pese a los problemas que tuviera cada uno y teníamos la oportunidad de ganar, pero aquí el Baskonia también jugaba. Han demostrado una gran calidad, han jugado un baloncesto mejor que durante el resto de la temporada»

«La temporada era muy larga. Con el equipo hemos jugado bien, hemos ganado muchos partidos y estoy seguro que aquí hay futuro, continuidad, carácter y todo lo que se necesita para ganar algunos títulos. Queríamos ganar éste, pero en el baloncesto no se juega cinco contra cero. Estamos decepcionados y tristes, pero no es tiempo para buscar excusas. Podemos jugar mejor y la próxima temporada lo demostraremos ganando uno de los dos títulos»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)