NBAEstás viendo//Curry afina la puntería en pretemporada: ¡40 puntos en 25 minutos!
Curry afina la puntería en pretemporada: ¡40 puntos en 25 minutos!

Curry afina la puntería en pretemporada: ¡40 puntos en 25 minutos!

Marc Gasol, con Toronto, y Kawhi Leonard, con Los Angeles Clippers, también han jugado sus primeros minutos de pretemporada.

Nueva noche de pretemporada NBA con varios nombres propios. Uno de ellos, alguien que lo lleva siendo durante muchos y muchos años. El festival de Stephen Curry esta temporada empieza antes que nunca. La estrella de los Golden State Warriors se fue hasta los 40 puntos en tan sólo 25 minutos sobre la cancha. Lo hizo en el triunfo de su equipo (143-123) ante los Minnesota Timberlwolves.

El crack del conjunto de Oakland valoró su actuación tras el choque: «Espero que sea así todas las noches. Tengo la misma mentalidad cada vez que entro al campo. Trato de hacer cosas en las que me sienta cómodo, jugar mi estilo de juego, ser agresivo. Espero que este ambiente sea contagioso. No sé cómo será cada noche, pero voy a jugar exactamente de la misma manera y solo voy a tratar de hacer lo que estoy acostumbrado a hacer».

No pudo triunfar en su estreno como jugador de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard. Denver Nuggets, con el debut (oficial) de su apuesta Michael Porter cada vez más cerca (aportó 12 tantos en este amistoso) se impuso por 111-91. El MVP de las pasadas finales se fue hasta los 7 tantos y 6 asistencias en 10 minutos sobre la cancha.

Marc Gasol también ha vuelto a las canchas tras ser campeón del mundo. En 18 minutos, y aportando 6 puntos y 6 rebotes, fue parte activa de un partido muy igualado en Japón que se acabaron llevando los Houston Rockets por 111-118. Serge Ibaka, titular en detrimento del de Sant Boi, aportó 12 tantos y 8 capturas bajo los aros.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)