NBAEstás viendo//Gary Payton: "Jason Kidd fue el primer LeBron James"
Gary Payton: “Jason Kidd fue el primer LeBron James”

Gary Payton: “Jason Kidd fue el primer LeBron James”

Gary Payton compara a su amigo Jason Kidd con LeBron James. Lo hace con el nivel de ambos antes de llegar a la NBA.

Se acerca la hora de la ceremonia del Salón de la Fama de la NBA y Gary Payton quiere preparar ya el terreno. Él honrará con el discurso introductorio clásico a Jason Kidd, uno de sus casi coetáneos y también salido del área de la Bahía de San Francisco, que será introducido en el selecto club próximamente.

En declaraciones a ESPN, Payton pone a Kidd a un nivel alto, tanto que la comparación es con LeBron James. No como jugador en sí, como proyecto en juventud:

“Hay mucha gente que no lo sabe, pero Jason Kidd fue el primer LeBron James cuando salió del instituto. Era muy bueno, realmente bueno. En el Bay Area sólo se hablaba de eso”

“Joe Montana estaba haciendo cosas en los 80 como ganar la SuperBowl. Cuando Jason llegó, Joe y él fueron las mayores atracciones del lugar durante aquellos años”

Kidd debutó en la NBA en 1994 y terminó retirándose en 2013. En su extensa carrera fue conocido por su habilidad para hacer buenos números en puntos, rebotes y asistencias, siendo uno de los jugadores con más capacidad para el triple-doble. Kidd trata ahora de volver a entrenar en la gran liga tras ser despedido de los Bucks el pasado mes de enero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)