Kevin Durant no culpa a los Warriors de arriesgar para jugar en las Finales

Kevin Durant no culpa a los Warriors de arriesgar para jugar en las Finales

"Nadie me dijo nunca una palabra durante la rehabilitación para regresar", dejó claro el nuevo jugador de los Brooklyn Nets.

La grave lesión de Kevin Durant, y su posterior salida de los Brooklyn Nets, sigue aún siendo tema de actualidad. Habían hablado muchas personas… pero no el propio protagonista.

Sobre su grave percance con el que puso punto y final a su etapa en Oakland, el alero ha dejado claro que el conjunto de Steve Kerr tuvo poco que ver en que jugara el Game 6 de la final ante los Toronto Raptors: «Escuché que los Warriors me presionaron para que volviera. Nadie me dijo nunca una palabra durante la rehabilitación para regresar. Nadie fue responsable de ello. Era solo el juego. Tenía muchas ganas de jugar en esa serie», le comentó a Yahoo Sports.

Eso sí, KD también se refirió a su salida de la franquicia con el que ganó dos anillos: «Si me iba de los Golden State Warriors, siempre tuve claro que sería para ir a los Nets. “Consiguieron las piezas idóneas. Me gusta lo que están construyendo».