NBAEstás viendo//La batalla en Los Ángeles es una realidad: George y Leonard hacen historia mientras Davis y LeBron siguen imparables fuera de casa
La batalla en Los Ángeles es una realidad: George y Leonard hacen historia mientras Davis y LeBron siguen imparables fuera de casa

La batalla en Los Ángeles es una realidad: George y Leonard hacen historia mientras Davis y LeBron siguen imparables fuera de casa

Los Ángeles y su batalla. La de siempre, los Lakers. Los que emergen, los Clippers. Es una realidad y la clasificación lo demuestras. Tanto un equipo como otro son los mejores del Oeste y esa pelea por el primer puesto es ya una realidad en estos dos meses de competición. Pero vamos por partes, esta noche:

Paul George y Kawhi Leonard. Poco llevan junto y demasiado están demostrando. La lesión del primero ha impedido que veamos más a este dueto que empieza a componer de maravilla en la orquesta están formando los Clippers. Lo de esta noche ante los Timberwolves asusta: 88 puntos entre  ambos en la ictoria por 124-117. Y superaron los 39 puntos y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 34 de Andrew Wiggins.

Paul George: 46 puntos 

Kawhi Leonard: 42 puntos. 

Por primera vez en la historia de Los Angeles Clippers, dos jugadores de la franquicia angelina anotaron más de 40 puntos en el mismo partido. Montrezl Harrell fue clave saliendo desde el banquillo con 18 puntos. Es la séptima vez que Kawhi sobrepasa los 40 puntos en la NBA.

https://twitter.com/NBAspain/status/1205763518508814336

Los Angeles Clippers se colocan con un 20-7, por detrás de sus vecinos los Lakers, que están 23-3. Y precisamente el equipo de Oro y Púrpura ha dado otra exhibición esta noche y ha sumado su 13 victoria seguida fuera de casa.

Con 33 puntos y 10 rebotes de Anthony Davis y 28 tantos y 12 asistencias de LeBron James el conjunto dirigido por Frank Vogel remontó en la segunda parte y se impuso por 113-110.

La Batalla en Los Ángeles ha comenzado. Estos dos equipos ya luchan por el primer puesto. Lakers y Clippers y solo estamos en diciembre. Disfrutemos por el ‘derbi’ es una realidad:

https://twitter.com/NBA/status/1205698273727655936

Así está la clasificación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)