NBAEstás viendo//Potencia controlada y a cámara lenta. No te pierdas las salvajadas de LeBron (Vídeo)
Potencia controlada y a cámara lenta. No te pierdas las salvajadas de LeBron (Vídeo)

Potencia controlada y a cámara lenta. No te pierdas las salvajadas de LeBron (Vídeo)

No podía llegar en mejor momento para los Cavs su rival de la pasada madrugada. Tras ser apabullados ante los Warriors, (132-98), Cleveland visitaba la pista de uno de los peores equipos NBA. Brooklyn Nets demostró ser un juguete en manos de los de Ohio, y sobre todo, de LeBron James. Victoria visitante por 78-91.

‘King’ James no hizo su partido más anotador. Su aportación se quedó en 17 puntos. Tampoco le hizo falta más en los 29 minutos que estuvo en pista. No jugó el último cuarto. Su equipo tenía decidido el partido, llegando a manejar hasta 23 puntos de ventaja. Tan cómodo era el choque que James pudo conectar, y hacer más ‘migas’ con Kevin Love. Mira como conectaron en los 34 puntos anotados entre ambos.

Todavía tuvo tiempo de hacer más cosas LeBron. De hecho, los aficionados a la NBA están de enhorabuena. Gracias a este vídeo grabado por la competición norteamericana, se puede disfrutar del dominio del ‘23’ de Cleveland a cámara. Todo un espectáculo ver la potencia que muestra el ex de los Heat en cada acción, en este caso, en el Barclays Center.

¡LeBron, a cámara lenta, todo un lujo!

Los Cavaliers regresan de esta forma a la victoria, para ponerse con un balance de 29-11, (72% de victorias), y seguir comandando la Conferencia Oeste. Todo lo contrario que Brooklyn, desahuciado, y que tuvo a Brook López, (16+10), a su mejor hombre. Hasta en la pintura le ganó el duelo Cleveland a los Nets, con un Tristan Thompson a gran nivel, (14+10).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)