‘Salir de la nada’. Juancho se suma a la corte de las zapas de LeBron con más europeos

‘Salir de la nada’. Juancho se suma a la corte de las zapas de LeBron con más europeos

Antes del inicio de la temporada en la NBA, la marca deportiva Nike lanzaba una campaña publicitaria con varios de sus jugadores reclamo de la competición. En esta ocasión el lema elegido era ‘Come out of Nowhere’, y el protagonista principal LeBron James, en un anuncio en el que se hacía referencia al impacto de su regreso a Cleveland. 

 

A la misma se han sumado ahora cinco jugadores europeos, entre los que se incluye el español Juancho Hernangómez. Le acompañan el alemán Dennis Schröder, con sus Zoom KD9; el serbio Nikola Jokic, con sus Hyperdunk 2016; el francés Evan Fournier, con sus Hyperdunk 2016 Flyknit y el griego All-Star Giannis Antetokounmpo y sus Kobe AD.

Nike cuenta la historia de cada uno de ellos, desde sus orígenes hasta la actualidad. Un largo camino con altibajos hasta llegar a la NBA. El título de la de Juancho es «el peso de las expectativas», y se introduce con el siguiente texto: «Cuando naces en una familia de profesionales, tienes que tener éxito».

Del español se repasa los logros de sus padres, su salida del Real Madrid, su llegada al Estudiantes, explosión definitiva como jugador, y la dureza de los primeros entrenamientos en la NBA, antes de enseñar su línea de zapatillas con la multinacional estadounidense, las Nike Hyperdunk 2016 Low. Te las mostramos.