NBAEstás viendo//Teague ejecuta a los Bulls. ¿Vacaciones para Gasol y Mirotic en dos semanas? (Vídeo)
Teague ejecuta a los Bulls. ¿Vacaciones para Gasol y Mirotic en dos semanas? (Vídeo)

Teague ejecuta a los Bulls. ¿Vacaciones para Gasol y Mirotic en dos semanas? (Vídeo)

Fatal derrota de los Bulls en casa ante los Hawks (100-102) que deja a los de Chicago en una situación límite para entrar en los playoffs. Esta noche juegan en Indiana y el sábado reciben a los Pistons, sus rivales directos. Los últimos clavos ardiendo a los que aferrarse los de Fred Hoiberg: seis de los nueve partidos que les restan serán como visitantes.

El acierto en los tiros libres de los Hawks en el último minuto (8/8) sentenció el partido en el United Center. Tras un triple con adicional de Butler (97-98), especialmente decisivos fueron los de Korver a 13 segundos del final (97-100).

Dunleavy falló un bandeja para apretar el resultado y Teague (26 puntos) puso la rúbrica a 6 segundos (97-102) antes de que Rose (20 tantos con 8/25 tiros) anotase un triple sobre la bocina. Los de Atlanta han ganado los cuatro partidos a los de Chicago esta temporada y 12 de sus últimos 14 encuentros.

Cuarta derrota consecutiva de los Bulls en el momento más decisivo del curso. Fueron ganando por trece en el segundo cuarto (39-26)… pero antes del descanso encadenaron 14 lanzamientos fallados seguidos (45-52). En el tercer periodo pasaron a perder hasta por quince (59-74). Inconsistentes.

Pau Gasol logró su 40º doble-doble en 65 partidos disputados esta temporada (19+11), pero no pudo evitar la sensación de frustración. Niko Mirotic, desde el banquillo, metió 5 puntos en 17 minutos. ¿De vacaciones en dos semanas?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)