¿Cambio físico de Zion Williamson? Ha perdido 11.5 kilos

¿Cambio físico de Zion Williamson? Ha perdido 11.5 kilos

Zion Williamson y su forma física. Siempre se ha hablado de que para sus rodillas lo mejor era bajar de peso pero nunca se vio hasta ahora. Cabe recordar que estuvo parado por una lesión de eso, su rodilla, durante bastante tiempo. Volvió en la burbuja pero no pudimos ver al número 1 del Draft de 2019 en su mejor momento.

Charles Barkley llegó a decir lo siguiente:»He oído que está en 128 kilos y no puede jugar con ese peso en la NBA. Es demasiado para sus rodillas». Peor, como casi siempre en sus comentarios, fue Kendrick Perkins: «Será mejor que los Pelicans encierren a Zion Williamson en casa porque puedo oír a la buena gente de Nueva Orleans ofreciéndole todo tipo de comida».

Parece que el confinamiento y estos meses de ausencia en las pistas le han servido para cambiar su rutina y según dicen varias fuentes el jugador habría perdido 11.5 kilos de grada para ganar en músculo. Se dice que ha ganado 4.5 en ese sentido. Esta es la imagen de Zion, un nuevo Zion Williamson.


Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español