INTERNACIONALEstás viendo//Otro festival de Serbia para asegurarse los cuartos de final del Mundial
Otro festival de Serbia para asegurarse los cuartos de final del Mundial

Otro festival de Serbia para asegurarse los cuartos de final del Mundial

Nemanja Bjelica, con 18 puntos, el mejor, y Nikola Jokic (14+10), también destacado.

Ver jugar a Serbia es una delicia. El conjunto de Sasha Djorjdevic ha vuelto a sacar toda su artillería a relucir, y lo ha hecho antes de enfrentarse a España. Su victoria por 90-47 lo clasifica para la siguiente fase de la Copa del Mundo, y buscarán el primer puesto en la última jornada. Una vez más (y ha pasado durante todo el Mundial), han vuelto a ganar todos los cuartos del choque (23-14, 26-12, 22-13 y 19-8) y se han impuesto por 43 tantos de diferencia. De momento, todos sus encuentros los han vencido por más de 10 tantos de diferencia.

En esta ocasión, y ante el día desacertado del brillante hasta ahora Bogdan Bogdanovic (15/21 en triples hasta esta jornada, 1/5 ante Puerto Rico) aparecieron más artilleros. En el primer cuarto, el nuevo jugador de los Dallas Mavericks, Boban Marjanovic (10 puntos en el parcial inicial, 16 al final en los mismos minutos disputados). Otro NBA, Nemanja Bjelica, también destacó (18p), y la gran estrella, Nikola Jokic, registró un doble-doble (14+10) en sólo 16 minutos sobre la cancha.

Poco más que destacar de un choque sin historia: el 2/24 en triples de Puerto Rico les lastró, ante un conjunto que repartió nada más y nada menos que 30 asistencias. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)