BASKET FEBEstás viendo//Segundo golpe de efecto del Perfumerías. Silvia Domínguez vuelve 4 años después
Segundo golpe de efecto del Perfumerías. Silvia Domínguez vuelve 4 años después

Segundo golpe de efecto del Perfumerías. Silvia Domínguez vuelve 4 años después

El Perfumerías Avenida está decidido a luchar por la Liga Femenina y por meterse en la Final Four la próxima temporada. Si primero anunciaban la contratación de Astou Ndour, esta tarde han hecho oficial la de Silvia Domínguez (28 años; 1.67 m.), que regresa cuatro años después y firma para las dos siguientes campañas. Ambas serán las líderes del equipo salmantino.

La catalana se encargará de llevar el peso del equipo y compartirá el puesto de base con Mariona Ortiz y Cristina Pedrals. Será la sustituta de Marta Xargay se va a Praga.

La base llega procedente del UMMC Katerinburg donde ha estado desde 2012 y ganó la Euroliga en 2013. En esta última temporada sólo ha podido jugar la competición europea, ya que sólo se podían inscribir en la Liga Rusa dos extranjeras.

Silva Domínguez, en su estancia, en el Perfumerías se llevó su primera Euroliga y la Liga Femenina (2010). Estuvo hasta hasta cinco temporadas (2006-11) en las que se llegó a convertir en la “hija pródiga”. Aquí en este equipo se dio a conocer a nivel europeo. Después se fue al Ros Casarés (2011-12) donde también ganó la Competición Europea.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)