Kellogg ayuda a llenar el Martín Carpena de solidaridad

Kellogg ayuda a llenar el Martín Carpena de solidaridad

Kellogg, el líder mundial de cereales de desayuno, colabora con el Club de Baloncesto Unicaja de Málaga en la campaña de los Chicuis Solidarios.

El Unicaja ha lanzado una campaña de solidaridad para estas navidades, con la venta de peluches de su mascota, Chicui, a un precio reducido de 5 euros. Todos los peluches vendidos serán colocados en las gradas del Martín Carpena durante los partidos de Navidad (16, 22 y 29 de diciembre) con el objetivo de llenar el anillo inferior, para dar colorido a la grada y representar a una afición verde más solidaria que nunca. Estos peluches y todo el dinero recaudado serán entregados al Banco de Alimentos para hacer más felices estas fechas a muchas familias que pasan dificultades.

Nada más iniciar esta campaña, Kellogg, compañía comprometida con los valores del baloncesto, con la defensa de los hábitos de vida saludables y con la lucha contra el hambre, se ha unido a la campaña solidaria y ha comprado un sector del Martín Carpena para llenarlo de Chicuis.

Kellogg ha adquirido Chicuis para que al finalizar la campaña sean entregados a los 261 niños y niñas de los colegios Doctor Gálvez Moll y María de la O de Málaga, situados en los barrios Palma-Palmilla y Los Asperones respectivamente. Estos dos colegios malagueños forman parte del programa solidario Todos a Desayunar de Kellogg, con el que desde hace 9 años más de mil niños reciben a diario un desayuno completo en 12 colegios de España. Con esta iniciativa se pretende ayudar a alumnos que por causas socioeconómicas acudían al colegio sin desayunar.

Kellogg además es proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto, siendo así en el desayuno de los campeones.