LIGA ENDESAEstás viendo//Barça propone un trueque al Bamberg. Pleiss por Mbakwe. La pelota, en el tejado alemán
Barça propone un trueque al Bamberg. Pleiss por Mbakwe. La pelota, en el tejado alemán

Barça propone un trueque al Bamberg. Pleiss por Mbakwe. La pelota, en el tejado alemán

La derrota del Barça en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid parece que traerá movimientos en la plantilla blaugrana. El periodista David Pick informaba en su cuenta de Twitter (@IamDPick) que el Barcelona se había interesado por Trevor Mbakwe como sustituto de Tibor Pleiss que iría a la NBA rumbo a los Utah Jazz.

Según ha podido saber Gigantes del Basket, el gigante teutón no se marchará a la NBA y el F.C. Barcelona ha ofrecido al pívot como moneda de cambio al Brose Baskets Bamberg, equipo desde el que llegó a España. Además, Mbakwe no tiene cláusula de salida en el contrato con su actual equipo.

El pívot alemán llegó el pasado verano al equipo catalán para formar pareja interior junto a Ante Tomic pero no está respondiendo a lo que se esperaba de él en el Barça. En la Copa, por ejemplo, no ha jugado más de 10 minutos en ningún de los tres partidos.

El equipo catalán vuelve así a estar interesado en el estadounidense Trevor Mbakwe, al que ya quiso en verano tras la salida de Dorsey y su explosión en la Virtus de Roma. 10 puntos, 6,1 rebotes y 1,4 tapones están siendo sus promedios en la competición doméstica y 9 puntos, 8 ,3 rebotes y 1,1 tapones en la Eurocup.

La operación no es nada sencilla y aún no cuenta con el visto bueno del club alemán.

8 Comentarios

  1. Y otro trueque por Lampe?,que desperdicio de fisico.

  2. Quien va a parar al CSKA?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)