LIGA ENDESAEstás viendo//El gran último cuarto de Kameron Taylor para catapultar al Bàsquet Girona (VÍDEO)
El gran último cuarto de Kameron Taylor para catapultar al Bàsquet Girona (VÍDEO)

El gran último cuarto de Kameron Taylor para catapultar al Bàsquet Girona (VÍDEO)

¡Cómo está el Bàsquet Girona! El conjunto de Aíto García Reneses sumó su cuarta victoria consecutiva, la 7ª en la Liga Endesa, tras superar al Covirán Granada a domicilio por 78 a 92. Los catalanes firmaron un sensacional 18-32 de parcial en el último cuarto, alzándose con un triunfo importantísimo en su objetivo para la permanencia.

El gran protagonista del encuentro fue Kameron Taylor, máximo anotador con 22 puntos, 13 de ellos en un inmaculado cuarto periodo. El estadounidense formado en Seton Hill no falló un solo tiro en el tramo final, con un 5 de 5 en tiros de dos y 1/1 en triples. Además, repartió dos asistencias, contribuyendo así en 17 de los 32 puntos del Bàsquet Girona en el 4Q.

Aquí podéis ver el 4Q de Taylor:

Al margen de Taylor, Quino Colom estuvo muy bien en la dirección, sumando 15 puntos y 5 asistencias en 28 minutos. Marc Gasol, por su parte, aportó 4 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Mención también para Fjellerup, que anotó 14 puntos (su tercera mejor marca en acb).

En el cuadro andaluz,  Renfroe destacó con 17 puntos, mientras que Caicedo anotó 10 puntos en 17 minutos. Los de Pablo Pin encadenan nueve derrotas consecutivas, pero siguen dos partidos por encima de los puestos de descenso al término de la primera vuelta con un balance de 5-12.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)