LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja quiere amarrar a Granger: oferta de renovación por dos años encima de la mesa
El Unicaja quiere amarrar a Granger: oferta de renovación por dos años encima de la mesa

El Unicaja quiere amarrar a Granger: oferta de renovación por dos años encima de la mesa

Jayson Granger (25 años) acaba contrato con el Unicaja a final de temporada. Según informa La Opinión de Málaga el equipo dirigido por Joan Plaza le ha presentado una oferta de renovación por dos años. El contrato contendría una clausula de corte y otra de prolongación.

El base posee actualmente un sueldo medio en el equipo malagueño, pero desde el final del curso pasado se ha consagrado como uno de los lideres del Unicaja.

Granger empezó a destacar la pasada temporada en las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa ante el Real Madrid. Esta campaña tras salida de Calloway se consagró como base titular. Tuvo un inicio dubitativo, pero desde el principio del mes de diciembre ha resaltado. Sus números, en el último mes y medio lo demuestran: 10 puntos  y 5,5 asistencias de media. Su gran momento se demuestra en el Unicaja, que es líder de la ACB, con 13 victorias y 2 derrotas. 

En la victoria ante el equipo blanco llegó a meter 21 tantos y repartir 10 asistencias en 31 minutos en pista. Y en la primera jornada del Top 16 ante el Olympiacos metió 15 tantos.

Granger espera seguir a este gran nivel hoy ante el Anadolu Efes (19:30h.). ¿Lo conseguirá?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)