Khadeen Carrington y el TD Systems Baskonia separan caminos

Khadeen Carrington y el TD Systems Baskonia separan caminos

Khadeen Carrington no viajó con el equipo para disputar la SuperCopa y finalmente fue cortado antes del inicio de la temporada 2020-21

El TD Systems Baskonia anunció mediante un comunicado oficial que Khadeen Carrington se desvincula del club. El jugador no viajó con el equipo a Tenerife para la disputa de la SuperCopa y finalmente fue cortado tras no haber convencido durante la pretemporada del conjunto baskonista.

El club agradece al jugador su disposición y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes.

Khadeen Carrington no continuará en la entidad baskonista. El club vitoriano ha decido prescindir de los servicios del jugador a quien agradece su buena disposición y profesionalidad durante su estancia en Vitoria-Gasteiz.

Saski Baskonia le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

 

La salida de Khadeen Carrington viene dada por el hecho de que el TD Systems Baskonia comenzó la pretemporada con 13 jugadores en plantilla, viéndose obligado a tomar decisiones antes del inicio de la temporada. El jugador nacido en Trinidad y Tobago fue uno de los fichajes del equipo durante el verano, pero no se ha estado a la altura de lo que se esperaba y no ha terminado de encontrar su sitio en el roster.

La pasada temporada jugó en el MHP Riesen Ludwigsburg alemán, firmando unos números de 17.1 puntos, 3.9 rebotes y 3.2 asistencias, marchándose hasta los 26 puntos en el único partido de Copa que disputó su equipo.