Mirotic lidera al Barça y rompe el invicto del Madrid con su mejor partido de la temporada

Mirotic lidera al Barça y rompe el invicto del Madrid con su mejor partido de la temporada

Nikola Mirotic ha sido el gran protagonista de la victoria del Barça en el Wizink Center. Los de Sarunas Jasikevicius han acabado con el invicto del Real Madrid en la Liga Endesa tras vencerle por 82 a 86 en un partido que mantuvo su igualdad durante casi todo el encuentro y que solo se decidió por el mayor acierto del Barça en el último periodo. Los puntos de Higgins, Kuric y Hanga pusieron al Barça con ventaja y en la recta final fue el propio Mirotic el que colocó el tapón que impediría el intento de remontada del Madrid.

Mirotic se marchó hasta los 41 de valoración en el encuentro con una soberbia actuación de 26 puntos, 10 rebotes, 9 faltas recibidas y 9 de 13 en tiros de campo. Estuvo muy acertado desde el tiro libre (6/7) y firmó su mejor valoración de la temporada. Hasta ahora su tope eran los 35 conseguidos ante el Hereda San Pablo Burgos en la primera jornada de la presente temporada.

El dato:

En el conjunto de Pablo Laso el máximo anotador del partido fue Sergio Llull con 14 tantos, 11 de ellos en el segundo periodo. Tavares destacó con 11 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1343304586862456832

acb Photo

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: