LIGA ENDESAEstás viendo//Se mueve el mercado de la Liga Endesa: Brizuela, Yusta, Báez, Hlinason...
Se mueve el mercado de la Liga Endesa: Brizuela, Yusta, Báez, Hlinason…

Se mueve el mercado de la Liga Endesa: Brizuela, Yusta, Báez, Hlinason…

Darío Brizuela y Santi Yusta reciben ofertas con derecho de tanteo. Al mismo tiempo, varios jugadores sin contrato firman con sus nuevos equipos.

La mañana del martes ha estado movidita en la Liga Endesa, a los varios fichajes que se han ido haciendo oficiales se suman las ofertas del Valencia Basket por Darío Brizuela y la del Iberostar Tenerife por Santi Yusta. Ambos jugadores están sujetos al derecho de tanteo, por lo que Movistar Estudiantes Real Madrid respectivamente tendrán hasta el domingo a las 23:59 (hora peninsular) para igualar.

Eulis Baez refuerza el BAXI Manresa

El BAXI Manresa contará la próxima temporada con Eulis Báez, que llega con un contrato de tres años. El jugador dominicano con pasaporte español cuenta con experiencia más que contrastada en la Liga Endesa, habiendo disputado 10 campañas en la máxima competición nacional, 3 en la EuroCup y una en la Euroliga.

Tryggvi Hlinason llega al Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza y Tryggvi Hlinason han llegado a un acuerdo de tres temporadas. El pívot islandés conoce la Liga Endesa tras su paso por Valencia Basket Monbus Obradoiro. Precisamente llega al conjunto aragonés una vez se desvinculó del equipo valenciano.

Michael Eric firma con el Kirolbet Baskonia

Michael Eric aterriza en el Kirolbet Baskonia tras su paso por el Darussafaka turco. La pasada temporada jugó la Euroliga, promediando 11.1 puntos, 5 rebotes y 10.4 de valoración. Su contrato con el club de Vitoria-Gasteiz es para las próximas dos temporadas.

Así juega Michael Eric:

Dejan Todorovic jugará en el MoraBanc Andorra

Después de no haber jugado demasiado en el UCAM Murcia por lesión de rodilla, Dejan Todorovic ficha con el MoraBanc Andorra por una temporada. El internacional serbio debutó en la Liga Endesa con el Unicaja de Málaga, pasó por el Bilbao Basket y, previa estancia en Murcia, llega ahora a Andorra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)