EUROPAEstás viendo//El Fenerbahçe se refuerza para salir del pozo con un viejo conocido: James Nunnally
El Fenerbahçe se refuerza para salir del pozo con un viejo conocido: James Nunnally

El Fenerbahçe se refuerza para salir del pozo con un viejo conocido: James Nunnally

James Nunnally vuelve a Fenerbahçe Beko. Su incorporación, clave: puede ser el revulsivo que necesitan para mejorar.

El Fenerbahçe ya tiene la incorporación que buscaba para crecer y mejorar. Su situación es delicada, sobre todo en la Euroliga (pese a la victoria ante el Olympiacos con la que iniciaron el 2020), y qué mejor que un jugador que ya ha estado en la plantilla de Zeljko Obradovic en los últimos años para ejercer de revulsivo. Vuelve James Nunnally.

Nunnally ha cerrado una etapa en la CBA china, a la que se fue el pasado verano, con Shanghai Dongfang Sharks (donde ha coincidido con Donatas Motiejunas y Ray McCallum). En 12 partidos disputados había destacado con 22’3 puntos, 5’5 rebotes y 3’3 asistencias, pero su estancia en el equipo chino -16º de 20- ha terminado.

Otros puntos de la carrera de James Nunnally

James Nunnally es ya un jugador de sobrada experiencia internacional que le vendrá de perlas al Fener. La temporada pasada también jugó la Euroliga, pero con el Olimpia de Milán. Antes de eso había cumplido su sueño de poder firmar un contrato a largo plazo en la NBA, con el two-way con el que llegó a los Timberwolves (también ha jugado partidos, por ejemplo, con los Hawks, su primer equipo, y los Rockets, su último equipo).

En España es conocido por su paso por el Estudiantes, que le cortó en su día a mitad de campaña al no adaptarse bien a los esquemas de Txus Vidorreta.

Además tiene experiencia en Grecia (Kavala), Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) y Italia (Avellino), lo cual le da todavía más solera a sus 29 años de edad.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Obradovic se va de la rueda de prensa tras otra derrota’

Fenerbahçe Beko está en la zona baja de la clasificación de la Euroliga. Los de Obradovic están ahora con 6-11 de balance, muy lejos de las prestaciones que se esperan de ellos. Las numerosas bajas de principio de temporada y que se haya extendido la de Jan Vesely, MVP la temporada pasada y sustento de los planteamientos del técnico balcánico, han trastocado el rumbo de un Fener que con James Nunnally espera recuperar algo de nivel tanto ofensiva como defensivamente.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)