NBAEstás viendo//Anna Cruz pone el esfuerzo defensivo en la victoria de las Lynx en Tulsa (Vídeo)
Anna Cruz pone el esfuerzo defensivo en la victoria de las Lynx en Tulsa (Vídeo)

Anna Cruz pone el esfuerzo defensivo en la victoria de las Lynx en Tulsa (Vídeo)

Las Lynx, imparables. Anna Cruz volvió al quinteto titular del equipo de Minnesota tras perderse un partido por molestias en un tobillo. Aportó 7 puntos en 29 minutos en la victoria en la cancha de las Tulsa Shock.

Maya Moore anotó 16 de sus 20 puntos en el último cuarto con 6 de 10 tiros (4 de 6 triples incluidos). La gran estrella de los Lynx logró de esta manera su décimo partido consecutivo con 20 ó más puntos. Tras romper un 71-71 con un triple, Moore llevó a su equipo al triunfo.

Cruz tuvo la ingrata misión de defender a una inspirada Riquna Williams. Anotó 35 puntos, 14 de ellos en la remontada de las locales en el tercer cuarto. Pero la baja de la base Skylar Douglas está pesando demasiado en las Shock: 8-1 con ella; 2-9 tras su operación.

Las Lynx siguen con paso firme con el mejor balance de la WNBA (15-4). El conjunto de Chreyl Reeves lleva cinco años a un altísimo nivel: desde 2011, 119 victorias por 35 derrotas. Siempre en torno al 77% de triunfos. ¿Camino hacia el tercer anillo de la franquicia tras los éxitos en 2011 y 2013?

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)