NBAEstás viendo//Goran Dragic deja los Toronto Raptors de forma indefinida por un asunto personal
Goran Dragic deja los Toronto Raptors de forma indefinida por un asunto personal

Goran Dragic deja los Toronto Raptors de forma indefinida por un asunto personal

Goran Dragic no jugará con los Toronto Raptors por un tiempo indefinido. Este es el anuncio que ha hecho la propia franquicia en las horas previas a su encuentro frente a los Boston Celtics. El base esloveno de 35 años que solo había jugado 5 partidos con los canadienses se mantendrá al margen para resolver un asunto personal.

Así ha explicado la decisión de Dragic el manager general del equipo (Bobby Webster):

«Dragic se va a tomar un tiempo alejado del equipo con todo nuestro apoyo para resolver un asunto personal. Ha sido un gran profesional en el tiempo que ha estado en los Raptors y ha sido un gran mentor para los jóvenes y un buen compañero con nuestros veteranos. Él seguirá trabajando al margen y manteniéndose en forma durante este tiempo que no esté con nosotros. No hemos marcado tiempos en este proceso, iremos informando según sucedan los acontecimientos. Goran tiene el apoyo de Masai Ujiri (propietario), Nick Nurse (entrenador) y toda la franquicia. Le deseamos solo lo mejor«.

Dragic llegó este verano a Toronto traspasado por unos Miami Heat en los que había destacado durante las últimas 6 temporadas y media. Los rumores apuntaban a que el esloveno podría haber tratado de salir del equipo pero esta rescisión del contrato o traspaso a otra franquicia no se terminó concretando.

¿Volveremos a ver a Goran con la camiseta de los Raptors?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)