NBAEstás viendo//Kendrick Perkins, un refuerzo interior para LeBron James en los playoffs
Kendrick Perkins, un refuerzo interior para LeBron James en los playoffs

Kendrick Perkins, un refuerzo interior para LeBron James en los playoffs

El pívot regresa a la NBA después de haber pasado por la G-League y se convierte en un pilar de veteranía para el vestuario de los Cleveland Cavaliers.

Cleveland Cavaliers ya ha cubierto el último hueco en su plantilla de cara a los Playoffs 2018. El conjunto del estado de Ohio ha fichado a Kendrick Perkins para completar el roster que luchará por el anillo en las eliminatorias finales. La incorporación del pívot, anunciada por ESPN, es un refuerzo ya conocido en los Cavs y que aporta mucha veteranía al vestuario.

Perkins no es nuevo en esto de competir por el campeonato. Se trata de todo un campeón de la NBA con los Boston Celtics en 2008 y un viejo conocido del equipo de Cleveland, en el que ya compartió cancha con LeBron James llegando a las Finales de 2015. El center regresa de este modo a la Liga después de ser cortado precisamente con los Cavs en pretemporada y tras pasar por el equipo afiliado de estos en la G-League.

Durante toda su carrera en la NBA ha firmado unos promedios de 5.4 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 tapones, en un total de 781 partidos desde 2003.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)