NBAEstás viendo//Los Washington Wizards fichan a una leyenda de la ACB: Johnny Rogers
Los Washington Wizards fichan a una leyenda de la ACB: Johnny Rogers

Los Washington Wizards fichan a una leyenda de la ACB: Johnny Rogers

El mayor logro del interior como jugador lo consiguió en el Panathinaikos griego: campeón de Europa en los años 2000 y 2002.

Los aficionados de Real Madrid, Cáceres, Valencia, Murcia o Lleida a buen seguro que recuerdan con mucho cariño a Johnny Rogers. El que fuera ala-pívot de gran nivel continental a finales de los ochenta y durante toda la década de los noventa, con experiencia NBA, es noticia por un nombramiento de prestigio para el estadounidense.

Precisamente en su país de origen ha encontrado trabajo el número 34 del Draft de 1986 elegido por los Sacramento Kings. En esa franquicia y en Cleveland Cavaliers jugó en la competición americana un jugador formado en la NCAA en la Universidad de Stanford (también en California) y que ahora ha sido fichado por los Washington Wizards.

A ese equipo se mueve Rogers, dejando Los Angeles Clippers, donde ocupaba el puesto de director de personal profesional. En el conjunto capitalino, trabajará en el mismo espacio, pero como vicepresidente.
Jugó mucho tiempo en España, pero el mayor logro del interior como jugador lo consiguió en el Panathinaikos griego: campeón de Europa en los años 2000 y 2002.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)