NBAEstás viendo//Muñeca de oro. Curry, campeón de los Triples con 13 consecutivos... ¡Bestial! (Vídeo)
Muñeca de oro. Curry, campeón de los Triples con 13 consecutivos… ¡Bestial! (Vídeo)

Muñeca de oro. Curry, campeón de los Triples con 13 consecutivos… ¡Bestial! (Vídeo)

La temporada de los Golden State Warriors sigue cosechando éxitos allí por donde pasan sus jugadores. Una muestra más es el Concurso de Triples. Stephen Curry salió con la muñeca caliente y dio un Clínic de tiro a todos los participantes.

Espectacular. La muñeca de oro del exterior de los Warriors salió a relucir una vez más. Y esta vez no fue en los tiros en transición o tras bote en los que tiene un porcentaje altísimo. Esta vez vimos al tirador infalible de concurso que lleva dentro.

La NBA ha conseguido juntar a los mejores tiradores del momento y el aficionado al baloncesto lo agradece.

Las cámaras no dejaron de sacar fotos en Brooklyn del momento. Considerado por algunos como un concurso secundario o una jornada de transición en el All-Star, la atención mediática apareció cuando la NBA confirmó que Curry se enfrentaría esta noche a Kyle Korver, Wesley Matthews, Klay Thompson, Kyrie Irving, JJ Redick, James Harden y el campeón del año pasado, Marco Belinelli.

«Si nos fijamos en cada uno individualmente, es bastante especial tener todos estos jugadores tirando», aseguró Curry cuando se le preguntó sobre su participación en el Concurso. «Yo quería ser parte de ese grupo», añadió.

¿Qué cambió de años anteriores? Los jugadores elegían en qué posición, su favorita, tenían los famosos tricolores que valen 2 puntos cada uno. Cinco de los siete participantes optaron por ponerlo en una esquina y dos en otras posiciones.

Curry y Thompson, los Splash Brothers, pasaron a la final junto a Irving, pero el bueno de Stephen acabó con las opciones de cualquiera al conseguir 13 tiros de manera consecutiva antes de fallar su tiro final de la noche.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)