Los Timberwolves han arrancado con triunfo la serie ante los Suns, en una eliminatoria marcada en el Game 1 por el duelo entre Anthony Edwards (33 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos) y Kevin Durant (31 puntos y 7 rebotes). La joven estrella local y el experimentado anotador de la franquicia de Phoenix protagonizaron varias acciones cara a cara que dieron un valor extra al choque y encendieron el Target Center.
«Todo el mundo sabe que es mi jugador favorito de todos los tiempos, así que ha sido probablemente una de las mejores sensaciones de toda mi vida, seguro», explicó Anthony Edwards tras el choque. El joven de 22 años se refería a una secuencia en concreto, captada por las cámaras, en la que se le veía haciendo trashtalking a Durant.
«Todo todo el mundo sabe que es mi jugador favorito de siempre, así que fue una de las mejores sensaciones de mi vida»
🐜🤭Anthony Edwards sobre este momento con Durant. pic.twitter.com/IPmuvUINaB
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 21, 2024
Por su parte, KD aceptó de buen grado las reacciones de Edwards, de quien también habló al término del encuentro: «Entras en calor, anotas tiros complicados y te excitas contigo mismo». Un aspecto que según Mike Conley habían trabajado previamente, centrados en reducir las reacciones negativas: «Hablamos mucho sobre nuestro estado mental en estos Playoffs. Ha perdido varias (posesiones). Quizá en el pasado se habría enfadado, le habrían pitado alguna técnica».
No obstante, Edwards no habó únicamente sobre su actuación, también hizo lo propio sobre la de Durant. “Anotó cuatro o cinco canastas consecutivas como si nada. Me convertí en un aficionado más. Estaba ahí fuera diciendo «Maldita sea, qué bueno es».
Anthony Edwards y su estreno en estos #NBAPlayoffs
🐜33 puntos
🐜9 rebotes
🐜6 asistencias
🐜2 robosY algunas acciones que… 🤭pic.twitter.com/W52ww1tWV5
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 21, 2024
- Compra ya nuestra revista de abril: Especial Marc Gasol
- Compra la edición coleccionista de nuestro especial Marc Gasol
- Suscríbete a Gigantes del Basket