NBAEstás viendo//Pulso de LeBron a la NBA: Sus palabras explicando que no quiere jugar el All-Star
Pulso de LeBron a la NBA: Sus palabras explicando que no quiere jugar el All-Star

Pulso de LeBron a la NBA: Sus palabras explicando que no quiere jugar el All-Star

LeBron ha hablado del All-Star. La gran pregunta: ¿Habrá NBA All-Star? Según la liga, sí. Eso es lo que se ha filtrado en las últimas horas. Sin embargo ahora ha crecido la polémica por el acuerdo al que han llegado la NBA y la Asociación de jugadores de la NBA. No está cerrado pero casi hecho aunque todo puede cambiar viendo la visión de algunos jugadores, entre ellos LeBron James.

Le han preguntado sobre ello y esta ha sido la respuesta de LeBron tras una noche histórica para él:

«Tengo cero energía y emoción sobre el All Star Game esta temporada. Esperábamos tener un descanso de cinco días en marzo, con todo lo que está pasando, en una temporada comprimida, y creo que no es una decisión inteligente durante la pandemia. Si me eligen estaré allí físicamente pero no mentalmente. Después de que se anunciara que no habría All Star esto es una bofetada en la cara. No tengo ni idea de por qué vamos a celebrar el All Star».

Tras estas declaraciones la NBA tendrá que tomar una decisión. Es cierto que el motivo de esta celebración no es otro que el dinero. La TNT ha pagado y ese interés económico está ahí. Celebrar el evento en un año tan complicado es una buena noticia para la cadena, la liga e incluso algunos jugadores por reconocimiento y por el bonus que tendrían por jugar y ser All-Star.

En los últimos días se ha filtrado también que no todos los jugadores quieren participar pero solo unos pocos han hablado. Uno de ellos fue Fox, de los Kings: «creo que celebrar el All Star es estúpido. Si tenemos que llevar una mascarilla y hacer todo esto para un partido regular, ¿cuál es el punto de celebrar el All Star Game? Obviamente, el dinero hace que el mundo gire, así que es lo que es. No es que me preocupe mucho por ello. Si me votan, bien. Si no, pues nada. Espero que no me multen por decir todo esto»

Adrian Wojnarowski daba como la posibilidad hace unos días y Shams Charania lo ha confirmado: será el 7 de marzo. Hablamos de una versión reducida del tradicional All-Star Weekend, ya que habría partido de las estrellas y concurso de habilidades, pero nada más, después que el All-Star hubiera sido suspendido hace varias semanas.

Mirando el calendario, la fecha tiene sentido. La NBA dividió en dos partes esta temporada, con un parón en el calendario del 5 al 10 de marzo. Y justo en ese espacio planea colocar este All-Star Game, según Wojnarowski y ESPN.

El State Farm Arena, en Atlanta, sería el lugar elegido para este día tan especial, según las mismas fuentes, que apuntan a que ahora queda formalizar el acuerdo con la asociación de jugadores.

Contenidos relacionados:

_______________________________________________________________

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)