La sorprendente Venezuela calienta motores para los Juegos: ‘Juntos somos más’ (Vídeo)

La sorprendente Venezuela calienta motores para los Juegos: ‘Juntos somos más’ (Vídeo)

Sorprendió a propios y extraños en el pasado FIBA Américas en el que se proclamó campeona ganando a una todopoderosa Canadá plagada de jugadores NBA en semifinales y a Argentina en la final.

Ahora Venezuela ya prepara su desembarco en los Juegos Olímpicos de Río en los que ha quedado encuadrada en el grupo A junto al ‘coco’ Estados Unidos, China, Australia y dos campeones de los torneos preolímpicos.

Néstor García, seleccionador, es el líder de un grupo que ya tiene lista de 31 elegibles entre los que se encuentra el NBA Greivis Vásquez que ya parece haber superado sus polémicas con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

IMG_3649

Para empezar a calentar el ambiente para la cita, han preparado un spot publicitario con la voz en off del técnico argentino que recoge Basquetplus.com.

“Cada vez que nos juntamos pasan cosas. Hemos vividos momentos difíciles pero nos hemos abrazado para levantarnos con mucha mas fuerza. Entonces, sin importar rival ni circunstancias logramos aquello que parecía imposible. A ganar se sale todos los días. A veces se da, otras veces no. Pero cuando estamos juntos triunfamos. Siempre. Porque juntos, Juntos somos más”, dice el ‘Che’. ¿Qué serán capaces de hacer en los Juegos?