FEMENINOEstás viendo//Las palabras de Pepe Vázquez y Silvia Domínguez tras la derrota de Perfumerías Avenida en la final
Las palabras de Pepe Vázquez y Silvia Domínguez tras la derrota de Perfumerías Avenida en la final

Las palabras de Pepe Vázquez y Silvia Domínguez tras la derrota de Perfumerías Avenida en la final

Pepe Vázquez y Silvia Domínguez comparecieron en rueda de prensa tras la derrota de Perfumerías Avenida frente al Casademont Zaragoza en la final de la Copa de la Reina.

Estas han sido sus palabras:

«Lo primero felicitar al Casademont Zaragoza. Me alegro por Carlos Cantero y por el club. Me parece que tener clubes que apuesten así por el baloncesto es de agradecer. Jugar en estos ambientes es un lujo y la visibilidad que le han dado los medios de comunicación, ciudad y demás es para que la ciudad de Zaragoza se sienta muy orgullosa. Mis felicitaciones por organización y por el título.

El partido creo que para el espectador ha sido difícil de ver, faltó ritmo y con muy baja anotación, muchos fallos. Por nuestra parte cansancio físico y eso se refleja en los porcentajes y en el tanteo. En la segunda parte ellas han sabido ser inteligentes y aprovecharse de una circunstancia del juego. Me lo temía porque viví algo parecido con Bembibre aquí dos años atrás. Una expulsión en este caso de Carlos con uno de los mismos árbitros y pasó lo mismo. Evidentemente nosotros tenemos que mejorar errores y no podemos dejar que nos enchufen dos triples a campo abierto por quedarnos disgustándonos por alguna acción que consideramos que nos deberían haber pitado. Tenemos que aprender de esto, tenemos que endurecernos, tenemos que ser listas y creo que Casademont Zaragoza supo aprovechar esa dinámica y esa bala a su favor.

Si ayer estaba orgulloso hoy el triple de estar donde estoy y de entrenar a quien entreno. La felicidad efímera es tristeza efímera pero el martes a la tarde voy a volver a ser feliz porque entreno a este grupo de jugadoras, porque entrenan bien, porque el miércoles tenemos un partido y daremos la cara, porque me iré contento a casa. El jueves igual, el viernes igual, el domingo igual. Esta va a ser mi felicidad y vamos a ir a por ello».

Las palabras de Silvia Domínguez:

«En primer lugar felicitar a Casademont Zaragoza por la Copa de la Reina que han hecho, por haber ganado y por la organización de esta Copa que aunque fuese con un ambiente en contra es un lujo. Como jugadoras de baloncesto aspiramos a eso, a ir creciendo y cada vez tener más visibilidad y llenar pabellones. Firmaría siempre jugar en ambientes así.

Por otro lado, estoy orgullosa del equipo. Es el tercer partido en tres día y la exigencia de eso es muy alta. Jugar una final así es complicado porque no llegas, se ha visto el descanso con un marcador bajito. Y, por otro lado, os lo prometo: habría pagado por en el segundo cuarto haberme ido yo expulsada. Creo que a partir de ahí cambia el partido, la dinámica y el arbitraje y Casademont Zaragoza lo ha sabido aprovechar. Creo que queda por delante un final de liga y unos playoffs con mucho en juego. Vamos a intentar dar la cara como siempre».

Foto: FEB / Alberto Nevado

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)