El pequeño de los Antetokounmpo abandona Murcia y pone rumbo a la Liga de Desarrollo

El pequeño de los Antetokounmpo abandona Murcia y pone rumbo a la Liga de Desarrollo

El jugador griego Alex Antentokounmpo ha finalizado su etapa como miembro del UCAM Murcia después de confirmar que militará la próxima temporada en los Raptors 905, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, tras haber resuelto su contrato con la entidad murciana.

Esto decía en el comunicado el UCAM MURCIA:

«Finalmente, Alex Antentokounmpo jugará la próxima temporada en los Raptors 905, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League), que pertenece a la franquicia de los Toronto Raptors, tras haber resuelto de mutuo acuerdo con el UCAM Murcia CB el contrato que les mantenía unidos»

El alero de 20 años promedió 13,4 puntos, 5,7 rebotes, 1,2 robos de balón y 12,3 de valoración en una media de 23 minutos por encuentro.

¿Qué posibilidades hay para un hijo de inmigrantes ilegales nigerianos en Atenas de convertirse en doble MVP con apenas veinticinco años?

El relato vital de Anteto es único, como el propio jugador: un físico nunca visto y una agilidad sorprendente. Tan contundente bajo la canasta como la epopeya que le llevó de la miseria y la calle a firmar el mayor contrato de la historia de la NBA.

Autor: Jose Manuel Puertas

Editorial: JC EDITORIAL

De regalo te enviamos la revista EL AÑO DE LA BESTIA (nº 1480, enero 2019)