El DJ del Valencia Basket, otro de los protagonistas de la Fase Final ACB

El DJ del Valencia Basket, otro de los protagonistas de la Fase Final ACB

El Valencia ha ejercido de anfitrión de la Fase Final ACB y ha puesto de su parte incluso al DJ de sus partidos, Fenoca

La Fase Final Excepcional que la ACB puso en marcha en Valencia para poder completar la temporada 2019/20 era eso, excepcional, por la situación tan complicada que vive tanto España como el resto del mundo batallando el coronavirus. La Liga Endesa ha tenido que tocar a su fin con un torneo de nuevo cuño y en circunstancias especiales: con una burbuja para proteger a los jugadores y entrenadores, sin público…

La falta de aficionados, clave no sólo en los partidos decisivos de las campañas sino en torneos realizados en una única sede (como la Copa), ha obligado a aunar esfuerzos para que tanto los jugadores se sintieran motivados como los aficionados pudieran seguir los partidos desde casa sin reparar en la sensación de vacío en el pabellón de La Fonteta, lugar donde se han disputado los encuentros. La ambientación era una pata importante de cara a la retransmisión televisiva y en ello ha tenido muchísimo que ver DJ Fenoca, el habitual de los partidos del Valencia Basket que también ha sido reclamado por la Liga Endesa para este evento celebrado en la ciudad levantina.

Rober, que así se llama en realidad, ha sorprendido a muchos espectadores no habituados a su selección musical, convirtiéndose en una de las personas más aclamadas por el público en las redes sociales en el transcurso de esta Fase Final ACB.

Ha dejado hecha incluso una lista de canciones en Spotify para que los que quieran puedan disfrutar de una selección hecha por el DJ que las ha puesto en los partidos:

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El cuadro de resultados de la Fase Final 2020 de la ACB’