LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Saras Jasikevicius tras el segundo partido que pone la eliminatoria 1-1
Las palabras de Saras Jasikevicius tras el segundo partido que pone la eliminatoria 1-1

Las palabras de Saras Jasikevicius tras el segundo partido que pone la eliminatoria 1-1

Sarunas Jasikevicius compareció en rueda de prensa tras la derrota del Barça frente al Joventut en el segundo partido de semifinales que iguala la eliminatoria 1-1.

Estas fueron las palabras de Jasikevicius:

«Creo que en líneas generales no hemos hecho nuestro baloncesto. La idea antes del primer partido era ser duros y rebotear bien, defender bien… y no hemos salido con esta mentalidad. Siempre en estas situaciones hay que decir que como entrenador no has sabido preparar al equipo y con solo 36 horas era muy importante cambiar el chip y quizá no he encontrado las palabras.

Salimos muy blandos y en el descanso hablamos de los 42 puntos recibidos pero el tercer cuarto tampoco ha sido bueno. Tenemos que mejorar en esto y vamos a ver.

Creo que hemos hecho buen primer partido y quizá en 36 horas no hemos vuelto a hacerlo bien. ¿A estas alturas de temporada? Cualquier equipo está cansado física y mentalmente. Todos están tocados. Ahora es el momento de sacrificarse y de darlo todo. Creo que nosotros no somos ninguna excepción, todo el mundo llega tocado y con problemas. Hay que jugar cada partido y ver qué pasa en el siguiente. Para mí esto es muy fácil, solo hay que pensar partido a partido.

Higgins ha tenido problemas con la espalda que no tienen que ver con lo de antes pero le ha molestado. Vamos a ver si podemos contar con él.

El Joventut es muy fuerte en Badalona y tenemos que mejorar mucho con respecto a este partido. Como entrenador tengo que encontrar las palabras y los hechos para que el equipo reaccione mejor.

Acabo de perder el partido y no he encontrado 5 minutos después del encuentro. Primer partido nos metieron 24 puntos en contraataque y hoy 19. Hay que pasar más el balón y están ayudando mucho, por lo que tenemos que encontrar al hombre que está solo y castigar su defensa.

El deseo es básico, es lo primero. Podemos hablar de táctica y de plantilla, pero normalmente gana el que corre más, el que pelea más y el que lucha más. La Penya ha hecho un gran partido y nosotros en algunas situaciones no hemos estado al nivel y tenemos que analizarlo. Tenemos que ir a Badalona a pelear«.

acb Photo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)