El Lokomotiv Kuban se imponía al Khimki por 93 a 78 en la vuelta de Giorgios Bartzokas a Krasnodar para enfrentarse al que fue su equipo la temporada 2015-16. Y el retorno del técnico heleno ha sido agridulce porque mientras los seguidores del equipo le propinaban una sonora ovación en la presentación, el comportamiento del club no era el esperado por Bartzokas.
El técnico recriminaba en vestuarios visiblemente cabreado el recibimiento y trato recibido. “He visto una pancarta que exactamente no estaba escrita por los seguidores y estaba escrita en griego: ‘¿Cuál es el tiempo en Barcelona? También, el club preparaba una canción para mi en griego y el speaker del partido decía en griego al final del partido: ‘Adiós Mr. Bartzokas’. Esto es muy irónico. No es amigable ni deportivo”, dice.
El que fuera técnico del Barça Lassa recordaba que “juntos llegamos a la Final Four, no yo, todo el club. Y si el club decide hacerme oficialmente esto, es el problema del club, no de los fans. Todo el mundo sabe que me fui de Krasnodar porque no podría vivir aquí con mi familia. Todos lo saben. Pagué al club 500 mil euros por dejarme ir. Así que esperaba respeto, nada más. Esto me hirió”.
Major eavesdropping by @nevzgoda. Coach Bartzokas expressing some butthurt over not so welcome reception by the Krasnodar crowd after @Khimkibasket loss. The guy just doesn’t know how to lose. And doesn’t know the enigmatic russian soul neither. pic.twitter.com/tQkH0zzKYm
— Timur Rustamov (@t1m1ch) 21 de enero de 2018
