MÁS EUROPAEstás viendo//Teodosic, entre la NBA y una mareante oferta de renovación del CSKA: "Estoy meditando"
Teodosic, entre la NBA y una mareante oferta de renovación del CSKA: «Estoy meditando»

Teodosic, entre la NBA y una mareante oferta de renovación del CSKA: «Estoy meditando»

El título conquistado en la VTB League ha bajado el telón de la temporada para el CSKA de Moscú y, al mismo tiempo, sido el pistoletazo de salida de su mercado de verano: su principal objetivo, atar la renovación de Milos Teodosic, a quien ha hecho una oferta de renovación mareante.

Según el portal Eurohoops, el campeón ruso le ha puesto sobre la mesa un contrato por tres temporadas y un total de 12 millones de euros libres de impuestos.

«Intentaremos construir un equipo aún más fuerte y por ello estamos esperando la respuesta de Milos tan pronto como sea posible», declara el presidente del CSKA, Andrey Vatutin.

Mientras, Teodosic deshoja la margarita: «Ahora quiero descansar y decidir donde seguir mi carrera. En este momento estoy meditando».

El base internacional serbio está entre la oferta del CSKA y su deseo de jugar en la NBA, algo que tiene en la cabeza desde que empezó la temporada. El pasado mes de septiembre ya explicó sus razones y condicions para jugar en la mejor liga del mundo. Ahora, espera ofertas.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)