NBAEstás viendo//Batum hace su 2º triple-doble del curso y se sincera: “Mis ídolos, Bodiroga y Pippen”
Batum hace su 2º triple-doble del curso y se sincera: “Mis ídolos, Bodiroga y Pippen”

Batum hace su 2º triple-doble del curso y se sincera: “Mis ídolos, Bodiroga y Pippen”

La cola de equipos que pelean por subir del sexto puesto en los playoffs hasta máximo el tercero la cierra en estos momentos Charlotte Hornets. El conjunto dirigido por Steve Clifford pelea codo a codo con Boston, Miami y Atlanta. De momento, con su victoria como visitante de la pasada madrugada ante Philadelphia 76ers (85-100) sigue al acecho.

El protagonista de la cuarta victoria en cinco partidos del conjunto de Charlotte fue Nicolás Batum. El alero francés sumó 19 puntos, 12 rebotes y otras 12 asistencias, para conseguir su segundo triple-doble de la temporada. En óptimas condiciones tras recuperarse de una lesión en el pie que le hizo pasarlo realmente mal en enero, el ‘bleu’ habló de quiénes han sido sus ídolos en la infancia: Scottie Pippen y Dejan Bodiroga, jugadores colectivos capaces de hacer de todo en el campo”.

En una entrevista concedida a BasketInfos, Batum habló de su forma de juego: Desde que era un niño, siempre he jugado de la misma manera. No me gusta ser egoísta”. Este año, el internacional francés promedia 15,3 puntos por encuentro.  Además, el ‘5’ habló de las opciones del último mes de competición para su equipo: “Sabíamos que iba a ser un mes importante en la carrera por los playoffs. Ganamos 13 partidos, que es una marca histórica para la franquicia”.

De momento, los Hornets están igualados con los Celtics, a medio partido de Miami y a 1,5 de Atlanta en la pelea por ser cabeza de serie en la lucha por el título. El calendario, de momento, les ‘regala’ en el próximo choque otro encuentro ante los Sixers. Y realmente, parece una bendición: son 10 derrotas consecutivas, y 23 en los últimos 24 partidos, para los jugadores de Philadelphia, que sólo tuvieron en el encuentro de esta pasada madrugada a Covington (18 puntos) a buen nivel.


Charlotte Hornets vs Philadelphia Sixers – por BasketInfos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)