Boston resucita ante los Warriors al ritmo de Gordon Hayward

Boston resucita ante los Warriors al ritmo de Gordon Hayward

Repasa lo mejor de la noche NBA de la mano de Gigantes del Basket

Los Celtics de Boston no están viviendo la temporada regular esperada, pero en la pasada noche y ante los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, se dieron el gusto de una victoria muy holgada (95-128). Gordon Hayward, con 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, se convirtió en la mano ejecutora que lideró a los de Brad Stevens. ¿Puede suponer un punto de inflexión en la campaña de los de verde? Por el bien de la NBA, esperemos que así sea

En otras actuaciones destacadas, Karl-Anthony Towns se fue hasta los 41 puntos y 14 rebotes en la victoria de Minnesota ante Oklahoma. Los Timberwolves se llevaron el choque ante los Thunder por 131 a 120 con la gran actuación de su referencia interior.

Además, los Rockets volvieron a dar un puñetazo sobre la mesa y derrotaron a uno de los principales candidatos al anillo de la conferencia Este, los Toronto Raptors (95-107). Liderados por un James Harden imperial (35 puntos), los de Houston siguen subiendo escalones en el Oeste. Serge Ibaka fue de los más destacados en Toronto con 10 puntos y 15 rebotes.