La histórica actuación de Giannis Antetokounmpo en el GAME 6 de las FINALES

La histórica actuación de Giannis Antetokounmpo en el GAME 6 de las FINALES

Giannis Anteotokounmpo ha firmado una actuación insólita en las Finales de la NBA. El griego fue el gran protagonista de la serie y del partido que ha dado el anillo a su equipo. El jugador de los Bucks terminó con 50 puntos, 13 rebotes y 5 tapones. Una actuación que nunca antes se había visto en una final.

A sus 26 años Giannis Antetokounmpo ha levantado el título para Milwaukee 50 años después. Su partido:

Todo lo ocurrido en el partido

Es la mayor anotación de un jugador en un partido decisivo por el título, igualando la de Bob Pettit hace más de 60 años.

Campeón de la NBA, MVP de las Finales y de la temporada regular, además del mejor defensor de la liga y cinco veces All-Star. Giannis Antetokounmpo ha alcanzado una cima que muy pocos han coronado y parece que su historia acaba de empezar.

Hace unas semanas vio la luz la primera biografía en castellano de Giannis Antetokounmpo. Escrita por José Manuel Puertas, propone un viaje por la historia vital del griego. Una historia de película, desde su infancia en Atenas hasta el MVP y el estrellato en la NBA con los Milwaukee Bucks bajo el título ‘El MVP que surgió de la miseria’. Aquí te dejamos íntegro el primer capítulo de un libro que puedes comprar aquí.

¿Qué posibilidades hay para un hijo de inmigrantes ilegales nigerianos en Atenas de convertirse en doble MVP con apenas veinticinco años?

El relato vital de Anteto es único, como el propio jugador: un físico nunca visto y una agilidad sorprendente. Tan contundente bajo la canasta como la epopeya que le llevó de la miseria y la calle a firmar el mayor contrato de la historia de la NBA.