NBAEstás viendo//La Conferencia Este domina en el regreso del formato clásico al All-Star
La Conferencia Este domina en el regreso del formato clásico al All-Star

La Conferencia Este domina en el regreso del formato clásico al All-Star

La Conferencia Este se ha proclamado campeona del All-Star Game (211-186) con récord de anotación en el regreso del partido de las estrellas a su formato clásico. El conjunto dirigido por Doc Rivers, más serio desde el inicio del encuentro, dominó con claridad y tranquilidad un encuentro que fue de más a menos con el transcurso de los minutos.

Damian Lillard fue nombrado MVP tras sumar 39 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, incluyendo dos triples desde el centro de la cancha. El mejor de un equipo cargado de debutantes y jugadores con menos trayectoria, un hecho que se notó en la intensidad durante varios tramos del encuentro. Junto a él, Tyrese Haliburton alcanzó los 32 puntos (10/14 T3) y Jaylen Brown sumó otros 36. Por parte del Oeste, Karl-Anthony Towns llegó hasta los 50 y se quedó cerca del récord absoluto.

El momento más divertido del encuentro tuvo lugar en su arranque, con Tyrese Haliburton como protagonista principal. El jugador de los Indiana Pacers, anfitrión del evento, comenzó la exhibición con 5 triples practicamente consecutivos sin fallo, alguno de ellos de alta dificultad, que levantó a todos los presentes.

Entre los espectadores, leyendas de la talla de Oscar Robertson, Julius Erving y Reggie Miller se dejaron ver en Indianápolis.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)