Las palabras de Tiffany Hayes, MVP en 2020, en la previa de la Copa de la Reina

Las palabras de Tiffany Hayes, MVP en 2020, en la previa de la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida afronta la Copa de la Reina 2021 tras superar los primeros 5 meses de competición sin perder ni un solo partido. Las salmantinas deberán continuar durante, al menos, tres partidos más la histórica racha si quieren llevarse el segundo título de la temporada. Con toda la plantilla disponible a excepción de Marica Gajic, el conjunto de Roberto Íñiguez parte como principal favorito, en una competición que coronó a Tiffany Hayes con el MVP en 2020.

La exterior estadounidense de Avenida parte como una de las grandes candidatas a repetir reconocimiento individual. No solo por ser una de las referencias del favorito, sino por su capacidad para aparecer siempre en los grandes partidos. Un contexto que suele darse en la Copa de la Reina cada temporada. En la final de 2020, Hayes se fue hasta los 25 puntos, 5 recuperaciones y 24 de valoración después de retirarse con dificultades por un importante golpe. En 2021, con la ilusión renovada, estas han sido sus palabras en la previa del torneo:

La motivación por ganar

«Nunca pierdes la motivación por ganar, ¿cómo te vas a cansar de ganar? Además, tengo la motivación de mis compañeras. Yo quiero ganar, ellas quieren ganar, así que estamos trabajando juntas para lograrlo»

Copa de la Reina 2021

«Sienta bien volver a este torneo. Estamos bien como equipo, haciendo muy buen trabajo. Tenemos a Bella que acaba de llegar y se está adaptando dentro y fuera de la pista. Espero otro buen año»

La última edición

«Fue difícil, pero estábamos listas como equipo. No se nos consideraba favoritas y me encanta jugar así. Nos dio motivación, pero ahora estamos en lo más alto y nos toca buscar motivación a nosotras para conseguir cada victoria»

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::