Se acabó la experiencia en Europa. Fredette regresa a China…

Se acabó la experiencia en Europa. Fredette regresa a China…

Seguir en la Euroliga, rumores de Baskonia pero la realidad es que Fredette vuelve a China. Jugará en los Shanghai Sharks. Las cifras no se han confirmado pero se habla de una temporada y 1.6 millones.

A sus 31 años el jugador abandona su experiencia europa tras promediar 13.7 puntos en en la liga griega y 12.9 puntos y 5.4 asistencias en la Euroliga.

Tras una corta experiencia en los Suns el jugador vuelve al país asiático donde ya estuvo en este equipo tres temporadas y promediando 35.5 puntos, 5.6 rebotes y 5.4 asistencias por partido en el último año, siendo una de las referencias de la liga

Así lo anunciaba:

https://twitter.com/jimmerfredette/status/1302797074413436930?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302797074413436930%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.deseret.com%2Fsports%2F2020%2F9%2F6%2F21425671%2Fjimmer-fredette-shanghai-sharks-byu-basketball

QUIZÁS TE INTERESE

La nueva Gigantes ya está a la venta. El número de septiembre llega con una previa de la Liga Endesa que arranca este mes, a la que dedicamos un extenso análisis con firmas de primer nivel. Altas expectativas e incertidumbres ante el esperado regreso de la competición que desgranamos en un número con amplios contenidos.

-¿Qué Liga Endesa nos vamos a encontrar? Reportaje de José Manuel Puertas

-Los grandes movimientos del mercado, analizados por Piti Hurtado. Las llegadas de Calathes, Abalde, Giedraitis y Kalinic, explicadas e interpretadas. ¿Qué pueden aportar y cómo se adaptarán?

-Todas las plantillas, al detalle y explicadas, una a una. Textos y plantillas de cada equipo, con análisis de movimientos y situación de plantilla.

-Entrevistas con Ante Tomic y Adam Hanga. Conversaciones extensas con Ante Tomic, tras su llegada al Joventut, y con Adam Hanga, que explica cómo están siendo los primeros días de la Era Jasikevicius en el Barça.

 

Y más contenidos:

-Álbum completo de cromos de la historia de España en los JJ.OO., cortesía de CaixaBank y FEB. 20 páginas con imágenes icónicas en un formato muy especial. Un álbum de cromos completo con la historia de nuestro baloncesto en los Juegos Olímpicos.

-La historia de Chris Boucher, por Gonzalo Vázquez