El pívot griego Bogris regresa al Iberostar Tenerife. ¿Qué ha sido de él?

El pívot griego Bogris regresa al Iberostar Tenerife. ¿Qué ha sido de él?

En una semana con muchos movimientos de mercado, el Iberostar Tenerife ha cerrado la llegada del pívot griego Georgios Bogris, que ya estuvo en el equipo canario en la temporada 2016-2017 y que actualmente milita en el Promitheas heleno.

Ya en verano fue una opción que sonó para el Iberostar Tenerife y que ahora ha decidido concretar su incorporación. Un interesante movimiento para reforzar el juego interior del equipo de Txus Vidorreta.

Bogris, de 30 años, es uno de los responsables de la buena temporada del Promitheas, con el que promedia más 4,9 puntos y 4 rebotes en la Eurocup, donde su equipo es una de las revelaciones de la competición.

Ascensos, rectitud y triunfo: así es el equipo que amenaza al Panathinaikos

Es su cuarta etapa en nuestra liga, después de pasar por Andorra (14-15), Bilbao (15-16) y Tenerife (16-17). Tras una gran temporada en el Iberostar Tenerife, Bogris fichó por el Olympiacos, en el que ha militado las últimas dos temporadas.

Quizás te interese

El fichaje de Dario Brizuela por el Unicaja sigue coleando. Apenas unas horas después de su marcha del conjunto colegial y de las palabras en twitter del propio escolta internacional, se han producido más reacciones y el propio Brizuela ha hablado en su presentación oficial como jugador del Unicaja. En Radiogaceta de los deportes de RNE, de Willy Villar, director deportivo del Movistar Estudiantes, ha explicado así la salida del escolta:

Motivos de la salida. «No ha sido un tema económico en ningún caso. El motivo de mandar a Brizuela a Málaga, llegar a un acuerdo con Unicaja, en ningún caso ha sido económico. El jugador no quería continuar con nosotros y eso nos hace llegar a un acuerdo con Unicaja.»

Click para seguir leyendo sus palabras